RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

Se trata de Cinthya Pantanalli, médico veterinario y emprendedora, quien deberá liderar los programas y servicios de Sercotec del Minisiterio de Economía, que trabaja apoyando a los emprendedores y los pequeños negocios.

El gerente general del Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, Cristóbal Leturia, informó que se designó como nueva directora para la Región de Aysén a Cinthya Pantanalli Wandersleben, quien ya asumió sus nuevas funciones.

                                                                                                                                

Cinthya Pantanalli es médico veterinario de la Universidad Austral de Chile, diplomada en Gestión de la Producción Animal Ovina y Bovina de la Universidad de Chile y de la Universidad Tecnológica de Chile, INACAP. Cuenta con una trayectoria ligada al mundo público y también al privado, siendo emprendedora y dueña de la clínica veterinaria CIPAVET. Además, se ha desempeñado como asesora en diversos proyectos de fomento productivo y desarrollo económico local en toda la región.

 

“Como joven empresaria de la Región de Aysén, nieta de pioneros, nacida y criada aquí, conozco la realidad territorial. Por ello quiero colocar a disposición de los usuarios de Sercotec, toda mi experiencia para mejorar las capacidades y oportunidades de nuestros emprendedores, micro y pequeñas empresas, adquirida durante más diez años en que me he desempeñado como consultora privada y médico veterinario. Experiencia que será un apoyo para lograr los objetivos que nuestro Presidente Sebastian Piñera y nuestra Intendente Geoconda Navarrete me han encomendado para fortalecer el crecimiento de la región a través del desarrollo de programas e incentivos con los que cuenta la institución, desde mi puesto ahora, de directora regional”, afirmó.

 

El gerente general hizo hincapié en la importante misión de las regiones en el desarrollo, “Para el Presidente Sebastián Piñera las regiones de nuestro país son fundamentales, especialmente los emprendedores y los pequeños negocios, por eso, junto Cinthya Pantanalli vamos a trabajar con programas e iniciativas que beneficiarán a este importante sector de nuestra economía, en línea con el programa de gobierno”, explicó Leturia.

 

En este contexto, el secretario regional ministerial de Economía, Carlos Pacheco Toledo, destacó “la gestión a desarrollar por Cinthya Pantanalli en el Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, corporación de derecho privado dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, es trabajar para mejorar Ias capacidades y oportunidades de emprendedores y pequeñas empresas, para que inicien y aumenten sosteniblemente el valor de sus negocios”.

 

Abril, 2018