RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

La obra de cerca de 500 metros cuadrados presenta dos salas educativas, áreas docentes, patio interior y exterior con piso de caucho anticaidas, fachada ventilada y paneles sip.

Chile Chico.- Una emotiva ceremonia se realizó en el jardín infantil “Aukantun” de JUNJI en Chile Chico para celebrar la inauguración del establecimiento. En el evento participaron la Gobernadora de General Carrera, Maria Ribera, el alcalde (s) de Chile Chico, Omar Ruiz, la directora regional de JUNJI, Marisol Martínez, autoridades de las Fuerzas Armadas, Bomberos y representantes de organizaciones indígenas, y sociales, la directora del Jardín Rayito de Sol de JUNJI en Chile Chico,  y la comunidad educativa.

El nuevo establecimiento, ubicado en una zona de expansión de la comuna, con la llegada de muchas familias, y que comenzó su funcionamiento el 5 de marzo, junto con el inicio al año parvulario, cuenta con una infraestructura de alto nivel, al igual que todos los jardines infantiles  de la JUNJI, que pertenecen al Programa de Meta Presidencia, Aumento de Cobertura del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet. La obra de cerca de 500 metros cuadrados, presenta dos salas educativas con más espacio por niño, más áreas docentes, salas de extensión, patio interior y exterior con piso de caucho anticaidas, fachada ventilada y paneles sip, entre otras muchas cualidades.

Durante la ceremonia la directora regional de JUNJI, Marisol Martinez, sostuvo: “Es una infraestructura de primer nivel, que realmente no tiene nada que envidiar a países que nosotros denominamos como países desarrollados. Hoy día tenemos jardines de ese nivel constructivo, y también por cierto, la JUNJI se caracteriza por tener personal de gran capacidad, idóneo, grandes profesionales, educadoras y técnicos, y toda la unidad educativa que está al servicio de la comunidad, para atender y educar a los niños y niñas con calidad y equidad,  para que todos nuestros niños y niñas puedan desarrollarse integralmente en nuestra región”.

Alvaro Villaroel tiene dos años y como buen integrante del jardín infantil “Aukantunu, no quiso estar ausente durante el corte de cinta. Se le ve feliz jugando en el patio y compartiendo con las tías y sus compañeros de sala. Su mamá Luci Nahuelquin, comenta que es primera vez que ingresa al jardín y está feliz con la llegada del establecimiento: “Me parece súper bueno, además que nos queda súper cerca de la casa y encuentro que es una posibilidad súper buena que llegue un jardín nuevo. Todos los días vengo a dejar a mi hijo y me quedo un rato con él, converso con las tías, me encanta la relación que los niños tienen con las tías, es muy cercano, entonces creo que le va a  ser súper bien”.

La Gobernadora provincial, Maria Ribera sostuvo en la ceremonia de inauguración: “Muy satisfecha de poder decirle a la comunidad que cumplimos, y decirle también al país que hoy día podemos ver la educación como un bien social, como un derecho social, y eso nos llena de satisfacciones cuando vemos a los apoderados y apoderadas que pueden ir a trabajar tranquilos, y sus hijos van a estar cuidados en una infraestructura maravillosa, con profesionales a cargo, cerca de sus viviendas que también son de calidad, que responden a lo que nos planteamos como objetivo de gobierno”

El nuevo jardín infantil emplazado en la nueva Villa Los Calafates, presenta una capacidad para 48 niños y niñas, y aún tiene algunos cupos para recibir a aquellos niños y niñas que requieran educación parvularia gratuita y de calidad. Las familias interesadas sólo deben acercarse hasta el establecimiento para solicitar matricula.