RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

Durante la actividad fueron abordadas diversas materias en el ámbito de la prevención, métodos empleados por antisociales y el trabajo que desarrolla la Institución para abordar esta temática.

   Una reunión orientada a tratar diversas materias de seguridad y prevenir la ocurrencia de delitos, realizó Carabineros de la 1ra. Comisaría de Coyhaique junto a representantes de la Cámara de Comercio y locatarios de Barrios Comerciales de la capital regional, trabajo que fue apoyado por la Sección de Investigación Policial (S.I.P) y la Oficina de Integración Comunitaria.

   El Mayor Alejandro Morgenstern Herrera, indicó que lo anterior surgió tras una inquietud en la Unidad, atendido que los delitos de robo en lugar habitado tuvieron alguna incidencia entre los hechos de connotación social.

   Se trató de ilícitos que se concentraron en el cuadrante uno, el cual corresponde al sector céntrico de la ciudad, motivo por el cual fue convocada dicha reunión, con la finalidad de exponer la situación y el trabajo preventivo que realiza Carabineros.

   “Se les dio a conocer los delitos que se cometían, los modus operandi de quienes perpetran los delitos, las debilidades de las estructuras que facilitan el accionar delictual. Se dio a conocer los medios tecnológicos existentes y que pueden ser incorporados por los comerciantes dentro de sus posibilidades, constituyendo tales registros medios de prueba para los procesos penales que se instruyen”, expresó.

   Paralelamente Carabineros dio a conocer el proceso de análisis que realiza de la información en virtud de las denuncias y detección de hechos flagrantes, permitiendo georeferenciar los delitos respecto de los lugares, días y horario de ocurrencia, permitiendo optimizar la distribución del recurso humano y logístico.

   Asimismo el Mayor Morgenstern indicó que atendieron inquietudes por parte de algunos locatarios que han sido víctimas de delitos, procesos que en determinados casos se encuentran en etapa de investigación.

   Durante la actividad, la S.I.P entregó múltiples recomendaciones y medidas de seguridad, ejemplificando el modus operandi de antisociales, métodos empleados y conocimiento de rutinas entre otras informaciones para la comisión de delitos.

   El Oficial Jefe instó a locatarios y a la comunidad a adoptar las medidas de autocuidado e invertir en seguridad, junto con ser precavidos y evitar filtración de información a desconocidos sobre flujos de caja, movimientos del local entre otras dinámicas de funcionamientos, que pueden resultar atractivas para la comisión de delitos, al mismo tiempo que instó tanto a la comunidad como a los locatarios a denunciar de manera oportuna al nivel de emergencias 133.