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Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

04.01.2018 Región Aysén La Agente Regional de la Superintendencia de Salud de Aysén, Elizabeth Vergara, reveló el balance de los reclamos presentados por usuarios de Fonasa e Isapre en la Región durante los años 2015 y 2017.

En este período el total de reclamos ingresados fueron 270. De aquellos un 98,5% fueron en contra de isapres y un 1,5% en contra de FONASA.

Durante el mismo periodo, se resolvieron 304 reclamos, considerando aquellos ingresados en periodos anteriores. “Lo destacable es que del total de reclamos resueltos un 77% fue resuelto a favor de las personas de nuestra región, superando el promedio de 69% exhibido a nivel nacional”.

A lo anterior, se suman los resultados acogidos parcialmente o aquellos en que la aseguradora reclamada se allanó a las pretensiones de los demandantes, los que totalizan resultados favorables para las personas en un 89% de los casos.

RECLAMOS RESUELTOS NOV 2015 - OCT 2017
 
COYHAIQUE
Nacional
Resultado Reclamo
Fonasa
Isapre
Total
%
%
A favor reclamante                      3                  232                  235
77%
69%
Acogido parcialmente                     -                      13                    13
4%
5%
A favor aseguradora                     -                      31                    31
10%
11%
Allanamiento                     -                      24                    24
8%
12%
Otras materias                     -                        1                      1
0%
3%
Totales                      3                  301                  304
100%
100%

 

La jefa regional destacó que “las materias más demandadas fueron el alza de precios comunicado por las isapres, seguidos de requerimientos relativos a cotizaciones de salud y la revisión de bonificaciones.”

Vergara subrayó que “la Superintendencia de Salud constantemente ha concentrado su esfuerzo en acciones permanentes de modo de informar a la ciudadanía respecto de los derechos que las personas tienen, lo que explica en gran parte el aumento en el número de reclamos. Esto refleja un empoderamiento de los usuarios del sistema de salud para ejercer sus derechos”.

No obstante, Elizabeth Vergara también hizo un llamado “a todos los usuarios y cotizantes de Fonasa, a que también se acerquen a la Superintendencia de Salud a presentar sus reclamos, ya sea por el Plan AUGE, Ley de Urgencia, clasificación de beneficiarios o cotizaciones de salud, entre otras materias. Además la plataforma www.supersalud.gob.cl ha sido modernizada constantemente en virtud de un mejor acceso para las personas”.

Ante dudas y consultas las personas pueden acercarse de  manera presencial a las oficinas ubicadas en calle José de Moraleda N°370, local 3, Coyhaique