RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

*Ruta del Huemul, Festival de Verano, Show de Magia, el Encuentro Costumbrista más antiguo de la región y Escuela de Verano, son algunas de las actividades que destacan en el verano cochranino.

Este lunes 8 de enero iniciarán en Cochrane las actividades preparadas por la Municipalidad de Cochrane para dar vida al Verano 2018, enfocados no solo en los miles de turistas que llegaran a la comuna, sino también en sus habitantes.

 

Es así como a partir del lunes se iniciará la Escuela de Verano, para niños y niñas de 5 a 12 años, con talleres culturales y deportivos, además de actividades recreativas, distribuidas de lunes a viernes, desde las 10:00 y hasta las 18:00 horas.

 

Igualmente destaca dentro del programa veraniego, la XIII Ruta del Huemul Verano 2018, tradicional caminata de 2 días, por los senderos del Parque Patagonia y la Reserva Tamango, que se realizará el próximo 26 y 27 de enero. Con los 120 cupos disponibles ya casi completos, la Ruta se ha consolidado como una actividad que congrega gran cantidad de visitantes desde distintos puntos de Chile y el Extranjero.

 

Luego el 9-10 y 11 de febrero, se llevará a cabo la 20° Versión del Encuentro Costumbrista de Cochrane, el más antiguo de la región de Aysén y precursor de los numerosos encuentros existentes actualmente. Con un Moderno Parque Costumbrista, con más de 30 puestos de cocinerías y artesanía, ya se alistan todos los detalles para esta gran fiesta de las tradiciones de los Pioneros del Baker, con jineteadas, muestras de esquila, muestra de gastronomía típica, juegos típicos, asados de vaquilla y cordero, músicos locales y regionales, así como también la preparación de la Torta Frita más grande de la Patagonia.

 

La programación del verano en Cochrane continuará el 24 de febrero, con el Primer Festival de Verano en Cochrane, para luego seguir el 3 de marzo con el Show de Magia, la Ilusión es Real Cochrane 2018; el 9 y 10 de Marzo con la realización del Festival de la Voz Cochrane 2018; el 17 y 18 de Marzo, XI Festival de Jineteadas de la Cuenca del Baker Coraje y Amistad; y el 30 y 31 de Marzo y 1 de Abril, V Aventura San Lorenzo 2018.