RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

Bienes Nacionales de la región de Aysén llegó hasta Islas Huichas, ubicado a tres horas  en navegación desde Puerto Chacabuco,  para realizar atención de público junto con otros servicios, convocados por la Gobernación de Aysén, y hacer una entrega e diez  títulos de dominio a familias del sector.

 

La Unidad de Regularización de la Secretaría Regional Ministerial de Bienes Nacionales Aysén se trasladó hasta el sector para resolver una serie de requerimientos pendientes,  y además hacer entrega de 10 títulos de dominio  a beneficiarios de Puerto Aguirre, Estero Copa y Caleta Andrade, dicha entrega fue realizada por la Encargada de la Unidad la Sra. Paula Parra y el Gobernador de Aysén, Luis Oyarzo.

 

El Gobernador de la provincia de Aysén destacó que fue una entrega muy emotiva y cercana con los vecinos “Fuimos partícipes de las entregas de títulos de dominio de Islas Huichas, donde pudimos ver el cariño y la alegría de la gente beneficiada luego de la espera de tantos años.” Según la autoridad provincial es una tremenda alegría ya que cuentan hoy con sus certificación y su respaldo jurídico.

 

Además, Oyarzo  dio a conocer que todo fue gracias al compromiso del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y el Ministerio de Bienes Nacionales en la región de Aysén para que los pobladores de esta localidad donde ya cuentan con su título de dominio.

 

El Seremi de Bienes Nacionales, Alejandro Jara Riquelme destacó que en la oportunidad se pudo hacer entrega “en la ocasión la Unidad de Regularización concurrió a la casa de los usuarios para hacer la entrega. Esta es una nueva forma de realizar el acto, mucho más sencillo”.

 

La autoridad sectorial además dio a conocer que por la lejanía que tiene la zona y por contar con  varios beneficiarios que son adultos mayores, es más efectivo que la Seremi se traslade al lugar. Otro punto a destacar es que el programa de Islas Huíchas que la Secretaría Regional Ministerial tiene en la zona, comenzó en el año 2009 y hoy está finalizando con un total de 350 títulos de dominio en todo el sector.

 

“Tenemos ya casi regularizado todo el sector de Islas Huichas, lo que nos tiene bastante contentos por estar haciendo el trabajo y recordar que fue una iniciativa del primer Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet y hoy en su segundo mandato estamos finalizando el proceso. Este es sin duda el primer paso para mejorar la calidad de vida de los pobladores y generar la posibilidad de postular a distintos beneficios del Estado, lo que da tranquilidad y certeza jurídica”, así aseveró Alejandro Jara.

 

Con esta entrega de títulos de dominio se cumple el sueño de 10 familias demostrando una vez más el compromiso que tenemos con los habitantes de la región de Aysén,  transformándose en dueños de un “Pedacito de Chile” y dando cumplimiento a lo encomendado por la Presidenta de la Republica Michelle Bachellet Jeria, que dicta relación a la superación de la pobreza y que forma parte de los compromisos de Gobierno haciendo énfasis en los derechos de los ciudadanos