RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

El establecimiento de primera infancia de JUNJI ha sido destacado a nivel nacional gracias a sus innovaciones pedagógicas.

Coyhaique.- Desde el año pasado el jardín infantil Kau-kalem de JUNJI en Coyhaique, realiza los “Foros Infantiles”, donde los niños y niñas conversan y analizan diversos temas en un formato idéntico al utilizado en iniciativas donde participan adultos. Esta práctica pedagógica fue presentada este mes en la Primera Feria de Innovación de Experiencias Educativas Exitosas de JUNJI, realizada en la ciudad de Punta Arenas. Y en 2015 su proyecto “We Tripantu en mi jardín” fue reconocido en el catálogo Iniciativas replicables del Sistema integral de protección a la infancia Chile Crece Contigo.

Estas son sólo algunas de las iniciativas pedagógicas innovadoras que han sido destacadas, y que le ha permitido al establecimiento, otorgar una educación parvularia gratuita y de calidad; y que durante la ceremonia de aniversario fueron reconocidas como parte de los importantes avances en calidad educativa.

Durante el emotivo evento donde fueron invitados y reconocidos los funcionarios y funcionarias que hace 20 años atrás iniciaron la atención educativa del jardín Kaukalem, además de las redes con las que trabaja el establecimiento como Carabineros y representantes del Cesfam Victor Domingo Silva, la directora del establecimiento, Maria Inés Vera sostuvo: “Este jardín ha sido destacado por su innovación pedagógica lo que nos ha permitido estar a la vanguardia en todo lo que Junji ha ido generando, y los cambios que ha habido durante estos últimos años”

Para el jardín Kaukalem, al igual que los otros establecimientos de JUNJI, la participación activa y compromiso de los apoderados es fundamental para un buen desarrollo de los niños y niñas. Por ello, durante la ceremonia de aniversario también fueron destacados algunos apoderados. Jaqueline Cárcamo, apoderada de Antonia Gonzalez explicó:”es un gran apoyo para nosotros, las familias y las mamás que trabajamos, son un grupo de personas muy dinámico y unido, y para nosotros es el mejor jardín. Cada día a la Antonia se le ve su desarrollo, todos los días aprende cosas nuevas, ella llega contenta, una está tranquila que ella está acá”.

El jardín infantil Kaukalem de JUNJI, ubicado en población Almirante Simpson atiende alrededor de 120 niños y niñas, y sus prácticas pedagógicas, fundadas en el aprendizaje a través del juego, presentan un fuerte componente artístico, marcado por su sello, el que también fue presentado durante la ceremonia de aniversario.