RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

Para optar a la bonificación, los interesados deben concursar a través de perfiles de proyectos que describan las mejoras generadas por nuevas inversiones en su negocio y en su comunidad. 

Con el propósito de que las  micros, pequeñas y medianas empresas de la región puedan postular al nuevo llamado al proceso del DFL-15 para la Bonificación a Compra de Bienes de Capital en Regiones Extremas, el director de la Corfo Aysén, Claudio Montecinos Angulo, informó que se encuentra disponible las fichas de postulación para el concurso 2017 en el sitio web www.corfo.cl.

El director de la Corfo realizó la invitación, especialmente, a pequeños y medianos empresarios. “Queremos hacer una invitación abierta a todos nuestros empresarios, empresarias y quienes estén emprendiendo en la región de Aysén, a postular al beneficio de bonificación del DFL15 a la inversión privada”, señaló.

Explicó que el objetivo de este instrumento es mejorar el crecimiento y productividad regional, bonificando en un 20% las iniciativas de inversión o reinversión, directamente vinculadas al proceso productivo, que realicen micro, pequeños y medianos inversionistas, productores de bienes o servicios, en el territorio de Aysén, apoyando así la generación de fuentes de empleo y productividad en la zona”.

A fin de llegar a todo el territorio con esta información, Montecinos destacó que se trabaja en conjunto con las gobernaciones provinciales. “Para nuestro gobierno es una prioridad posibilitar el acceso a nuestros instrumentos de inversión. Por ello, estamos trabajando en conjunto con las gobernaciones provinciales y municipios de toda la región, para que entreguen bases y reciban las postulaciones de sus territorios de quienes deseen postular”, indicó.

Soledad Torrejón, socia del Emporio Flor y Truco, quien recibió la bonificación en la versión anterior, explicó que esta bonificación les permitió seguir adelante con su negocio. “Nos enteramos de este beneficio, fuimos a buscar más información a las oficinas de Corfo Aysén y de ahí en adelante empezamos a guardar todas las facturas y armar nuestra carpeta con diversos documentos que se solicitan y así a fin de año llenamos el formulario que no es complejo de hacer. Luego salimos beneficiada con el 20% de toda la inversión neta que hicimos en el negocio lo que nos permitió seguir adelante. Fue un motor para poder desarrollar otras compras, reinvertir y adquirir más mercadería y seguir creciendo”, señaló.

Finalmente, el director explicó que “a fin de dar respuesta a la realidad regional, a principio del gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet se modificaron y priorizaron algunos criterios que entregan mayor puntaje al momento de la postulación. Por ejemplo, se entrega mayor ponderación a los territorios más alejados respecto de las comunas de Coyhaique y Aysén, descentralizando las oportunidades de bonificación También a aquellos sectores productivos priorizados por los programas estratégicos (turismo, agricultura y pesca). Asimismo, como hemos puesto el énfasis en micro y pequeñas empresas, mientras menos niveles de ventas tenga el beneficiario, obtendrá mayor puntaje”, concluyó.

La información se encuentra disponible en www.corfo.cl y las postulaciones se pueden realizar hasta el 02 de enero de 2018. Para mayor información diríjase a nuestras oficinas ubicadas en calle Simón Bolívar 262.