RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

Ambas instancias de capacitación estaban dirigidas a funcionarios municipales de la Región de Aysén y financiadas por la Academia de Capacitación Municipal y Regional de la Subsecretaría de Desarrollo Regional (SUBDERE).

En el Hotel El Reloj de Coyhaique, se realizaron recientemente ceremonias de cierre de dos Diplomados dictados por la Universidad Central y financiados por el Gobierno, a través de la Academia de Capacitación Regional y Municipal de SUBDERE; Diplomado en Gestión Desarrollo Económico Local y Gestión de Desarrollo Comunitario y Social.

Camilo Carrasco, funcionario municipal de Cisnes destacó: “conforme por una parte, porque la Academia de Subdere está dictando cursos que en definitiva son prácticos, necesarios y a su vez nos ayudan a desarrollarnos como funcionarios municipales. La gestión de finanzas es un área bastante técnica y la mayoría de los funcionarios llegan con el corazón, pero no necesariamente con el conocimiento y ahora nos vamos con el corazón y el conocimiento para ponerlo a disposición de nuestros usuarios municipales”.

Este diplomado forma parte de las actividades de fortalecimiento del capital humano regional, en el marco de la Agenda de Descentralización que está impulsando el gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Rafael Pizarro, director de la Escuela de Administración Pública de la Facultad de Gobierno de la Universidad Central de Chile indicó: “es un compromiso y un desafío permanente poder contribuir a la formación de los funcionarios públicos particularmente de los funcionarios municipales, en esta región que tiene una relevancia estratégica para nuestro país, por su localización, los recursos que maneja y lo estratégico que es para el desarrollo del país. Nos hemos encontrado con un cuerpo humano, con funcionarios altamente motivados, que han valorado de manera importante la formación desarrollada por la Academia de Subdere con la Universidad Central y eso nos deja tremendamente satisfechos, los resultados académicos son bastante positivos del capital humano de los municipios. En ambos Diplomas nos ha sorprendido el compromiso, la participación, responsabilidad de los funcionarios, por lo tanto agradecemos a los funcionarios que participaron”.

Cabe destacar, que el diplomado lo cursaron alrededor de 20 funcionarios municipales de diversos municipios de la región, inscritos en los respectivos Diplomas, destacándose entre ellos las comunas de: Coyhaique, Cisnes,O´Higgins, Aysén y Rio Ibañez.