RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

Durante la realización del Comité Policial informaron que los Delitos de Mayor Connotación Social (DMCS) disminuyeron comparado con el año anterior en la Región de Aysén.

El Coordinador Regional de Seguridad Pública, Luis Fernández Hernández, expuso en una reunión realizada con el Comité Policial el informe sobre comportamiento de los DMCS, el viernes pasado, donde destacó la baja de un 19,4% de estos delitos respecto del primer semestre del año 2016. 

Este Comité fue presidido por el Intendente (s) Marcio Villouta Alvarado y contó con la participación del General de Carabineros, Maximo Lira, y del Prefecto Inspector de la Policía de Investigaciones (PDI), Alfredo Espinoza. 

La mayor baja estuvo en los delitos de lesiones, uno de los ejes del Plan Regional de Seguridad, el cual en el caso de las lesiones graves tuvo un descenso del 42% respecto de igual periodo del año anterior. Durante los primeros seis meses del presente, sólo hubo 1.038 DMCS de un total de 5.904 delitos ocurridos en la región.

El Prefecto Inspector Espinoza analizó el comportamiento de los casos policiales vinculados a la clonación y mal uso de tarjetas, los cuales se tiene conocimiento de un aumento en 56% respecto del 2016, debido principalmente a que las personas ahora toman mayor acción de denuncia sobre el tema. Hay denuncias de hechos que ocurrieron en otras regiones por desplazamientos de los denunciantes, quienes al retornar presentan su denuncia en PDI Aysén. El jefe de la PDI regional afirmó que desde el año 2015, en la región no existen antecedentes de alguna máquina clonadora de tarjetas, también conocidas como SKIMMER.

Durante la actividad, el General Lira resaltó el trabajo efectuado por Carabineros en el control del expendio y consumo ilegal de alcohol e informó que las fiscalizaciones efectuadas a la fecha en centrales de radiotaxis y puntos de ventas de alcohol, obtuvieron resultados positivos y como consecuencia de ello, implicaron incautaciones de especies y detenciones de personas que vendían a menores de edad.

 

Por último, el Comité Oficial conversó acerca de la conformación de los Consejos Comunales de Seguridad Pública en la región, donde hasta la fecha existen ocho comunas en las cuales están conformados, entre ellos, seis son comunales y uno intercomunal.