RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

La magistrada (s) Javiera Alarcón y la consejero técnico Andrea Hidalgo del Juzgado de Letras, Garantía y Familia de Cochrane brindaron una serie de  charlas a estudiantes de primer y segundo año medio del Liceo Austral Lord Cochrane, en el contexto de la temática sexualidad y ley.

La actividad organizada por el propio establecimiento educacional permitió que la jueza (s) y la consejero técnico lograran transmitir a los jóvenes información referente al marco legal respecto a los principales delitos sexuales, entre otros tópicos.

 

 “Se nos pidió participar para explicar el marco legal que regula los principales delitos sexuales donde se pueden ver involucrados los adolescentes de 14 años de edad en adelante y principalmente se vio el tema de la edad legal para el consentimiento dentro del ámbito sexual”, comentó la magistrada (s) Javiera Alarcón.

 

Agregó que “además abordamos qué ocurre cuando hay violaciones a menores y mayores de 14 años, de los abusos sexuales, de la sodomía, pornografía infantil, del estupro que ha tenido incidencia en la provincia Capitán Prat”.

 

La autoridad judicial del extremo sur de Aysén concluyó manifestando que “la idea fue aclarar conceptos básicos a estos jóvenes respecto de la sexualidad y a las conductas que pueden y no pueden realizar, y principalmente sobre los riesgos como potenciales víctimas.  Todo con el objetivo que tengan una sexualidad responsable”.