RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

La Institución realiza funciones propias de orden y seguridad a través de una presencia permanente en la mina Cerro Bayo, brindando servicios de escolta en el traslado de maquinaria especializada que se dirige a la zona, sumado al despliegue de recursos humanos y logísticos en el área.

   Por más de 200 km Carabineros escoltó el traslado de un equipo de perforación que se sumará a las labores que están siendo desarrolladas en el complejo minero Cerro Bayo de Chile Chico, lugar en que desde la madrugada del viernes recién pasado, dos mineros permanecen atrapados tras una inundación que afectó a las instalaciones subterráneas.

   El equipo embarcado en la ciudad de Puerto Montt, llegó esta madrugada vía marítima a Puerto Chacabuco, siendo realizada una escolta integrada por personal del Retén de la localidad, la Subcomisaría de Tránsito y Carreteras El Blanco, la Tenencia de Puerto Ingeniero y Carabineros de la Tercera Comisaría de Chile Chico .

   En el lugar se encuentra el General Máximo Lira Oetiker, Jefe de la XI Zona de Carabineros Aysén con la finalidad de coordinar en terreno las acciones del personal en apoyo a la emergencia.

   Asimismo la Institución mantiene una presencia permanente en dicho complejo a través de funciones propias de orden y seguridad, sumado a servicios de escolta, despliegue de recursos humanos y logísticos que permitan agilizar y optimizar la llegada y despliegue de equipos especializados en la zona.

   Paralelamente el Jefe Zonal ha integrado el comité de crisis junto a la Intendenta de Aysén, Karina Acevedo Auad y autoridades del nivel central presentes en la zona, sumado a Onemi y el Servicio Nacional de Geología y Minería (Sernageomin), con la finalidad de prestar el apoyo requerido en esta contingencia.    

   Al cierre de esta edición, la maquinaria de perforación está siendo trasladada a través del lago General Carrera en la barcaza La Tehuelche con destino a Chile Chico para más tarde llegar a la mina.