RT Vermilion - шаблон joomla Скрипты

Apocalipsis FM

Conectando a la Región de Aysén RADIO APOCALIPSIS FM 91.3 Sargento Aldea 641 - Coyhaique. Teléfono: 67 2234799 Celular: 9 66767402 e-mail: radioapocalipsisfm@gmail.com; contacto@apocalipsisfm.cl


De todo un Poco

De 14 A 16 HRS De Todo un Poco, Muchos Datos, Buena Musica, Conduce: Fredy Benavidez


Matinal Apocaliptico

Programa misceláneo, popular dirigido a auditores de 25 a 60 años.Contiene, noticias regionales, nacionales, estado carreteras,

contactos telefónicos, fono denuncia,con música 100% en español, folclore. Conduce: Fernando Cornejo


Contacto Directo

De 16 a 18 hrs, programa juvenil, donde los auditores llaman enviando saludos y solicitando temas musicales,Momento farandulero, noticias y copuchas del ambiente farandulero nacional.

Conduce: Ismael Pereira


Retroscopio

De 20:00  a 21:00  hrs  Con lo mejor de la musica de los 70's, 80's y 90's

Conduce: Rodolfo Pizarro


Para los que Fueron Lolos

Domingo 9:00 De la Mañana, Los Recuerdos se hacen presentes en tu corazón y mente, Conduce: Hernan Pereira


Apocalipsis NOW

Sabado 12 Hrs y Domingo 18 Hrs, Ranking del Top 12 de los temas mas rotados. Conduce: Gustavo Soto


Viaje SIn Rumbo

De Lunes a Viernes a las 13:30 Tu dia se desarrolla con un recorrido sonoro lleno de emociones. Conduce: Ignacio Franzani


Cancion del Sur

Elizabeth Morris, cantautora y folclorista te presentacada viernes desde las 21 horasun espacio dedicado al folclor y la música de raíz de nuestro país. Cada capítulo buscará revisar la obra de un artista chileno desde el folklore tradicional hasta las nuevas propuestas y fusiones

 

 

 

* Esta semana, representantes del Consejo Regional de Aysén se reunieron en Puerto Varas con una misión de asuntos internacionales para abordar entre otros temas, el ámbito de la energía.

Un encuentro que considera una misión del Ministerio de Relaciones Exteriores, personeros de las Región de Los Lagos, además de los Cónsules chilenos en Argentina y representantes del Consejo Regional de Aysén (CORE), se realizará esta semana en la ciudad de Puerto Varas.

 

El objetivo es desarrollar diversos temas de integración bilaterales y para ello participó una delegación de Consejeros Regionales de Aysén, mandatados por el pleno del CORE Aysén, en lo que fue la Escuela de Capacitación en Asuntos Internacionales Zona Centro Sur Austral, convocada por la Dirección de Coordinación Regional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

 

A este encuentro viajó el Consejero Regional por la Provincia de Coyhaique, Gustavo Villarroel, quien apuntó a que “la tarea pendiente es consolidar la variable energética en beneficio de Aysén, sabemos que se ha hablado mucho al respecto, pero poco se ha concretado, y tanto en el impacto de la economía familiar aysenina, como en colaborar a una mayor descontaminación es necesario avanzar, teniendo en cuenta que es un tema país que debe considerar la mirada de Aysén”.

 

El anfitrión fue el Intendente de Los Lagos, Leonardo de la Prida, quien este jueves en la mañana dio inicio a una serie de  actividades entre las que se cuenta entre las que se contemplaron diversas exposiciones tales como “Política Consular y Migratoria de Chile”; “Perspectivas del Desarrollo Exportador de Chile: desafío para nuestras Regiones”; “Estrategia de Posicionamiento de las Regiones de Chile en el Exterior”, y “Comités de Integración y Conectividad Internacional de la Zona Centro Sur Austral de Chile”, entre otras.